COMUNICADO A LOS AFILIADOS -TRAMITES

Reciba Usted un saludo especial desde nuestra asociación, la “UNION NACIONAL DE COMERCIANTES UNDECO”, para que este año que empieza, esté lleno de bendiciones  y que sus metas, sueños y proyectos se hagan realidad.

De igual forma le hacemos algunas sugerencias importantes para el buen funcionamiento de su establecimiento, ya que la documentación en su mayoría vence  antes del  15 de marzo de 2017.

1- ) CÁMARA DE COMERCIO: Se debe renovar antes del 30  de marzo del 2017 teniendo en cuenta que a partir del  31 de ese mes  empezaran a aplicar las sanciones estipuladas por superintendencia de industria y comercio.

2- ) INDUSTRIA Y COMERCIO: El Pago del impuesto Distrital  del régimen simplificado y  régimen común es Cada dos meses, según el último digito  de la cédula.

3- ) CERTIFICADO DE FUMIGACIÓN: Va un  funcionario de la empresa de fumigaciones a practicar el servicio, El  deja el certificado original en  su establecimiento.

4- ) CONCEPTO  DE USO DE SUELO: Se debe actualizar según último formato de planeación.

5)- CERTIFICADO DE BOMBEROS: Le practican la visita y se debe  Tener el extintor  en un lugar visible y de fácil  manejo.

6)- CONCEPTO DE CONDICIONES SANITARIAS: Un funcionario de salud pública le practica una quien le debe dejar una constancia.

7- ) SAYCO: Si hace uso de la música, la factura le debe llegar al establecimiento para su respectivo pago, el cual puede hacer por nuestro medio, cualquier duda llamar o venir a UNDECO.

8- ) El RUT: debe colocarse en un lugar visible del establecimiento, La información debe estar debidamente actualizada.

En UNDECO estaremos atentos a   resolver  sus inquietudes y  a prestarle un excelente servicio TEL. 3702922  3795324